Tu Receta Web | Beneficio para médicos
relevantes
laptop-01
Cómo te ayudamos
Base de datos de medicamentos
Tendrás a tu disposición una base de datos con todos los medicamentos disponibles en Panamá, así como los códigos CPT para exámenes de laboratorio y estudios de gabinete, facilitando el trabajo de recordar nombres y reduciendo la posibilidad de errores en la prescripción.
Recetas desde cualquier parte
Las solicitudes de último minuto ya no serán un problema. Podrás emitir recetas a tus pacientes de forma digital y desde donde estés, sin necesidad de tomar fotos o enviar correos electrónicos.
No más problemas de caligrafía
Tanto pacientes como proveedores de salud accederán a las recetas de forma digital a través de la plataforma, permitiendo una comprensión inequívoca para cada prescripción u orden médica.
Historial de prescripciones
El sistema archiva automáticamente las recetas y formularios en orden. Como médico, podrás acceder al historial de recetas u órdenes de laboratorio o estudios de gabinete, las cuales podrás compartir fácilmente con proveedores o compañías aseguradoras de ser necesario.
Conoce la plataforma
Emite recetas a tus pacientes utilizando la base de datos presente en la plataforma, en la que encontrarás todos los medicamentos a la venta en Panamá, así como todos los códigos CPT para órdenes de laboratorio y estudios de imágenes.
Si tu paciente todavía no está inscrito en la plataforma, podrás realizarle un registro rápido ingresando la información básica, necesaria para emitir una receta. Al paciente le llegará un correo y una notificación de whatsapp para que le ubiquen su receta en la farmacia y las instrucciones para completar su información de registro.
La plataforma genera un registro cronológico de todas las recetas y estudios de laboratorio que has emitido desde tu cuenta. Podrás acceder a él cuando lo desees para verificar cuales medicamentos has recetado a tus pacientes.

Afiliaciones

12043
Pacientes afiliados
114
Médicos afiliados
352
Farmacias afiliadas
20
Centros médicos afiliados
79
Laboratorios afiliados
Farmacias, Centros médicos y
Laboratorios afiliados